; Hotel de libros: Algo de Música #9

Algo de Música #9

9/10/12

Hello hello :) aquí estoy, transmitiendo en vivo y directo desde las hermosas playas de ... esperen, donde vivo no hay playas T_T pero hay cerros y montañas, it's something :) sin mas locuras, aquí están las 3 canciones de la semana :D

1) Don't stop - Foster the people
Bueno es un grupo medio nuevo (al menos para mí xD) la primera canción que escuche de esta banda fue: pumped up kicks, hace unos días encontré esta canción y se me pegó (me levanto por las mañanas silbando ^^)

2) Something about us - Daft Punk
Daft Punk es uno de mis grupos favoritos, esta canción me encanta, si bien no hay mucha "letra" lo poco que dice es muy lindo: Puede que no sea el momento indicado, puede que yo no sea el indicado, pero hay algo entre nosotros ...

It might not be the right time

I might not be the right one
3) Love interruption - Jack White
Jack white (de la banda The white stripes, que se disolvio) tiene una voz que me encanta, esta canción es una mezcla extraña. Me llama la atención la letra, cosas como: quiero que el amor cambie mis amigos a enemigos y me muestre como todo es mi culpa...

Bueno ahí estan las 3 canciones, habían escuchado alguna antes? cuál les gustó?
besos, nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. Estoy segura que conozco alguna canción de Foster the People,pero no me acurdo cualxD Esta canción está buenísima,me encantó y el video también:)
    El video de Something Abaut Us es fantástico! Los videos con dibujos me encantan,la canción está buena.Ya voy a investigar más sobre esta banda.
    Besos^

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013