; Hotel de libros: Algo de Música #8

Algo de Música #8

2/10/12

Hola :) aquí les traigo otra entrega de esta sección semanal (que a veces se me olvida)
Justo ayer ví Las vírgenes suicidas, película basada en el libro homónimo (que no leí) esta película, dirigida por Sofia Coppola. Dentro de un ratito luego de estudiar les subo la reseña de la peli, por ahora les dejo estas 3 canciones del soundtrack ^^

1) Playground Love - Air
Me encanta esta canción, Air es uno de mis grupos favoritos. La versión instrumental de esta canción también es muy buena.
2)Alone again, naturally - Gilbert O'Sullivan
Esta canción es algo conocida (al menos yo la escuché en varias pelicular, series, etc)
3) Última canción de la tarde, Crazy on you - Heart
Esta canción es tan poderosa, transmite tanto. Simplemente amo la canción, queda perfecta en ese momento.


Bueno, esas son las 3 canciones que les quería mostrar hoy. Aunque todo el soundtrack de la peli es perfecto.
(creo que es como la vigésima vez que digo que me encantan los soundtracks, les presto mucha atención)
Vieron la peli? les gustó alguna canción? tell me :)
Y eso es todo, nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. Creo que la segunda la había escuchado por alguna parte. Aunque están buenas las 3 ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Vi la peli hace bastante tiempo y la verdad que me gustó bastante. No recordaba ya el sondtrack, así que gracias por compartirlo =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Heart! Es una de mis bandas favoritas, esta canción en especifico es genial. Deberias escuchar otras más, te van a encantar :) Besos! Por cierto, me apunto la pelicula.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013