; Hotel de libros: A probar suerte (sorteos)

A probar suerte (sorteos)

1/10/12

Bueno, a continuación les presento unos cuantos sorteos en los que estoy participando
(todos internacional)


En el blog de Patry se sortea un ejemplar de El corazón de Hannah. Este libro me interesa mucho, a ver como me va!
info+bases


En el blog dentro de un libro, se esta llevando a cabo un genial sorteo, en el cual puedes elegir uno de los libros que ofrecen (tanto en inglés como en español)


En el blog nevera de libros tenemos otro super sorteo, con bookdepository *_* 

En el blog Spread my wings, Anaiss esta realizando una serie de sorteos con unos libros geniales. En esta ocasión tenemos a Easy, sip el libro del que todo el mundo está hablando, okno ese era otro jaja.

Otro sorteo es el de Lux, el ganador se llevara a casa un ejemplar de Obsidian y Onyx firmados por la autora *_* 

Y estos son algunos de los sorteos en los que participo, ustedes también pueden anotarse!Besos, nos leemos pronto ^^

2 comentarios:

  1. ¡Mucha, mucha suerte!
    :D A ver si me animo en algún momento
    por uno(s) de ellos.

    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Mucha suerte en los concursos!! A ver si me apunto a alguno de ellos =P

    Besitos!!

    Pd: En mi blog hay también un minisorteo internacional, por si deseas apuntarte =P

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013