; Hotel de libros: Test-Premio :)

Test-Premio :)

9/9/12


Lorena de ... Y comieron regalices me paso este interesante premio-test :D gracias!
Pd: Me acaban de informar que Paulita de Lee y Desaparece también me paso el premio, gracias ^^
1.- ¿Cuál es tu color favorito?
Turquesa :)

2.- ¿Por qué has creado el blog?
Porque tenía esa necesidad de expresar mi opinión respecto a los libros que leía, entonces surgió la idea de tener un blog, y luego de unos 2 o 3 intentos fallidos llego Hotel de Libros ^^

3.- ¿Cuál es tu sueño?
Volar(? mi sueño es viajar por todo el mundo, conocer otras culturas, personas, etc.

4.- ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?
Juju... diría que Bungee jumping, sentir toda esa adrenalina :O

5.- ¿Cantante favorito?
Creo que ese sería Jim Morrison (The Doors)

6.- ¿Libro preferido?
Tengo demasiados, pero la saga Cazadores de sombras ocupa un lugar especial en mi corazón (cerca de la aurícula derecha ^^)

7.- ¿Canción preferida?
Si bien tengo muchas, hay una de la que jamás me voy a hartar, Paradise city de los guns and roses

8.- Una frase que te guste:
Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma.

(soneto XVII Pablo Neruda)

9.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Conocer a otros blogs, compartir mi opinion, conocer la opiniones de los demas, tantas cosas! :)

10.- ¿Tocas algún instrumento?
el triángulo? no? bueno, se lo básico de flauta dulce, un poco de guitarra y últimamente estoy intentando progresar con mis habilidades en el órgano.

11.- ¿A qué país te gustaría viajar?
A todos! quiero conocer Francia <3 Inglaterra y Estados unidos.

12.- ¿Te gustan las películas románticas?
Mmm depende de mi estado de animo, pero generalmente miro películas de otro género.

13.- ¿Hobby favorito?
Leer, escribir de vez en cuando.

14.- ¿Cuál es tu estación favorita?
Invierno, me encanta!

Mis nominados son:
Pero ya saben, cualquiera que este leyendo es libre de llevarse el premio y contestar las preguntas.
Besos, y gracias Lorena por el premio :)

7 comentarios:

  1. Gracias por el premio *-*
    Karen eres de la mías ! También uno de mis cantante favorito es Jim, oh Jim porque te fuiste T-T y una de las canciones que amo es Paradise City de los Guns n' Roses.
    Gracias otra vez.

    Saludos ^^ !!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)

    Felicidades y gracias por el premio :3
    Me encantó la frase de Neruda *.*
    El órgano? Wow :D

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡muchas gracias Karen!!, es precioso el premio... además con el test ya sabemos más cosas de ti ¡eh!, en un momentito más me lo llevo para presumirlo >w>

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! Amo a Jim Morrison <3 y no hay chileno que no conozca a Neruda :)

    Besos C:

    ResponderEliminar
  5. Tenías el mismo premio por mi blog jajaj :D
    Me encanta la canción de Paradise City! ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Primero, felicidades por el premio :)
    Segundo, el libro Desesperación es impresionante, te aconsejo que luego leas Posesión, que contiene los mismo personajes de Des. pero es una historia completamente distinta. Y si los tenes los dos juntos, juntalos y vas a ver que es un mismo cuadro :)

    Besos!
    Pd: me expropio el premio!! :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Felicidades por ese premio :)
    He llegado a tu blog a través de blogs y tengo que decir que me encanta. Me gusta tu adaptación del IMM ^^

    Te sigo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013