; Hotel de libros: Premio nuevo :)

Premio nuevo :)

12/9/12

Gracias a Betta Real y Piranha (fueron las dos?) del super blog Café de tinta y galletas literarias, el premio es para aquellos blogs con menos de 200 seguidores ^^
liebster award


Normas:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.


1. Me despierto de lunes a viernes a las 6, a veces mas temprano para ver tele ^^
2. Hablo sola: cuento todo lo que paso en el día y en inglés
3. Lalalala Amo hora de aventura
4. Me encanta tener la casa para mi sola
5. Amo el té, en serio es como omg. El año pasado me compre una cajita con té de todos sabores: manzanilla, earl grey, green, ceylon y muchos más ^^
6. Me encanta caminar sin rumbo
7. Amo cocinar *_* (uno de los primeros libros que tuve fue de recetas)
8. Amo el número 11
9. Me gusta sacar fotos, a veces me super arreglo (you know, combinar conjuntos de ropa) para sacarme fotos, fotos que nunca subo a mi facebook.
10. Mis sueños son raros... a veces en blanco y negro, otros con efecto sepia, otros al reves, con musica de fondo, como una pelicula, etc
11. Mi cumple es el 11/11 :) (el año pasado fue el mejor 11/11/11, me gusta creer que nací el 11 porque el 10 era poco para describir lo super que soy -loca detected-)

ahora pasemos a las preguntas que tengo que contestar (o me matan?)

1.Tengo miedo de no despertar, no morir, es mas bien no despertar. 
2.Estudio (eso intento) todavía no termino la secundaria.
3.Hace unos meses tendría que haber gogleado my little pony, pero desde que conocí a cierta personita, todo el tema se me aclaró. Es genial *_* es un super fandom, hablo como si fuera parte y eso que todavía no termino el primer capitulo.
4.Por que siempre me matan con esta pregunta? pensando un poco (no mucho) creo que seria Ciudad de hueso, de cassandra clare (al menos por ahora)
5.mmm difícil, me creo incapaz de matar a alguien odiar un libro, supongo que es mi libro de ejercicios de físico-química ^^ 
6.Rock: hard rock, indie, heavy metal, classic rock. También me encanta la música clasica
7.Pregunta interesante, creo que elegiría a Edgar Allan Poe. Porque es una persona tan incomprendida, cuyo nombre se vió manchado por diarios amarillistas que solo buscaban una venta mas (modo discurso: on)
8.Quisiera estar en algun libro de las crónicas de Narnia. Cada libro tiene un escenario fantastico, sin duda estaría en cualquier libro de la saga.
9.Pienso que tiene un nombre apetitoso LOL, me gusta el diseño, la forma de presentar las reseñas, noticias y demas cosillas. Muy completo :) pd: me encanta la cabecera
10.No puedo recordar, supongo que sería la vez en que el chico que me gusta me dijo hola y yo le contesté: azul -.- 
11.Dulce de leche :D

Ahora (luego de media hora) pasemos a las preguntas que tienen que responder mis nominados.

1. Del 1 al 11 que tan tímidos sos?
2. Última canción que escuchaste?
3. Practicas algún deporte? (no gente, el pacman no cuenta)
4. De que color son las paredes de tu habitación?
5. Cual fue el libro más caro que compraste? 
6. Cual es tu serie de T.V favorita?
7. Que color no soportas?
8. Tenes algun lugar especial para leer? 
9. De que país sos?
10. Que tan seguido vas al cine?
11. Algo que quieras decirme? (sobre el clima, sobre el blog, sobre los gatos voladores, cualquier cosa :)

Ahora los nominados:
Bueno, cualquiera con un blog que tenga menos de 200 seguidores se puede llevar este premio a su casa, digo a su blog :D
Eso es todo, nos leemos luego!

3 comentarios:

  1. Yo amo el rock *-* soy la única de mi salón que no les gusta Katie Perry, Lady Gaga o los artistas del momento, a mi pregúntenme de Nirvana, Guns n' Roses etc... x3

    Creo que me llevare este premio, porque no tengo mas de 200 u.u pero algún día llegaran ^^

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. OMFG!!!! NOS CONSIDERAN UN SUPER BLOG!!!! *W*

    ResponderEliminar
  3. Nomás por mero gusto responderé a tus preguntas :D

    1. Del 1 al 11 que tan tímidos sos?
    2 ó 3, dependiendo la situación o mi estado de ánimo.

    2. Última canción que escuchaste?
    Según mi iPod, Nemo de Nightwish.

    3. Practicas algún deporte? (no gente, el pacman no cuenta)
    Solía practicar fútbol soccer, pero ya hace un par de años que lo tuve que dejar por una lesión.

    4. De que color son las paredes de tu habitación?
    Crema con blanco.

    5. Cual fue el libro más caro que compraste?
    O.O un libro de cálculo integral para la uni.

    6. Cual es tu serie de T.V favorita?
    Tengo muchas que me gustan en extremo: The walking dead, American Horror Story, Criminal Minds, etc.

    7. Que color no soportas?
    El verde pistache.

    8. Tenes algun lugar especial para leer?
    Cualquier lugar lo suficientemente cómodo para sentarme y abrir un libro.

    9. De que país sos?
    México.

    10. Que tan seguido vas al cine?
    Cuando hay buenas películas es casi seguro que vaya una vez por semana.

    11. Algo que quieras decirme?
    Tengo que ir a una reunión a la cuál no tengo pero debo asistir ¬¬

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013