; Hotel de libros: Nuevo adelanto: Princesa Mecánica.

Nuevo adelanto: Princesa Mecánica.

5/9/12


Hello! de nuevo gracias al tumblr, veo que Cassandra Clare publicó un nuevo adelanto:

Traducción por mi, osea yo:

Sabes, dijo Cecily, no necesitabas tirar a ese hombre por la ventana

Creo que se lo dice a Will xD
bueno, aquí esta el listado de todos los adelantos hasta ahora
1234, ya saben pueden tener spoilers de Príncipe Mecánico. Con cada adelanto me desespero más, y ustedes? 
nos leemos pronto!


2 comentarios:

  1. digamos que... bueno me super encanta Cassandra Clare, gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. Llevo muuucho tiempo queriendo leer Cazadores de Sombras y por fin compré el primer libro ^^
    Qué ganas!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013