; Hotel de libros: Noches de película: novedades

Noches de película: novedades

22/9/12

Bueno, resulta que hace unos días estaba sacando cuentas y llegue a la conclusion de que me voy vaciar mis bolsillos por las películas. Durante fines de este año y todo 2013 se estrenan muchas adaptaciones, como las siguientes:

1.En Llamas (Catching fire) para el 2013
Como sabrá, me encanta los juegos del hambre, leí los libros y luego vi la peli, obviamente tengo que ver En llamas. Una de las grandes desesperaciones que tenia acerca de la segunda pelicula era saber que actor interpretaría a Finnick *_* finalmente el elegido fue Sam Clafin:

2.Ciudad de Hueso (City of Bones) para el 2013
Really? omg, es llevar a la pantalla grande una serie de libros que son de mis favoritos!
Muero por ver a Jace, Clary y a los demas en acción, ver a las criaturas, etc. Si bien no me convence mucho Jamie Campbell Bower para el papel de Jace, siento que mi opinion respecto al autor va a cambiar una vez que vea la película (o  al menos el trailer...)


3. La Huésped (The host) para el 2013
Si bien nunca terminé de leer el libro (no me maten?) espero tenerlo terminado para cuando se estrene la peli. Hasta ahora el cast me parece bien... *_* Jake Abel
3. Las ventajas de ser invisible (The perks of being a wallflower) 
Tengo el libro en inglés pero aun no lo leí. El actor que interpretará a Charlie me encanta. El otro día vi el soundtrack y definitivamente tengo que ver la película!

4. Hermosas criaturas (Beautiful creatures) 
Todavía no leí el libro, lo vi en la librería hace unas semanas pero andaba con la plata justa y no lo compré, Pero se ve muy interesante.
5. El hobbit (The hobbit) 
Ya leí el libro, asi que tengo curiosidad por ver como será la película, los enanos, el dragón, los paisajes, etc.
6.Rubí
Again, no leí el libro. La película va a arrasar en la cartelera (mi predicción) asi que ojala llegue a mi país.

Y faltaron algunas otras pelis como:
*Amanecer parte 2
*R y Julie (Warm Bodies)
*Percy Jackson Sea of monsters
*El hobbit 2
*y muchas mas(?
entonces le conté de esto a mi amiga y me dijo:
"Ya se, tengo la solución a tus problemas, primero enamoras a algun chico y despues haces que te invite al cine para ver alguna peli y listo!"
O_o como quiero a esa chica jaja, bueno no voy a hacer eso, es como misión imposible pero voy a empezar a ahorrar desde ya.
Y ustedes que pelicula esperan ansiosos? 
Cual les llama la atención?
Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por hacerte seguidora de mi blog ^^. Te sigo también.
    Pues estoy deseando ver la mayoría de películas que pones, sobre todo el hobbit *_*

    ResponderEliminar
  2. Estamos igual, estoy pensando en vender un riño o algo para así tener el dinero suficiente para ver cada una de estas películas xD

    - El trailer de Rubí solo pico mas mi curiosidad... Ojala y si la traigan a mi país!
    - Beautiful Creatures es de mis libros favoritos! Y casi morí con el teaser *O* Las escenarios están preciosos y por lo que pude ver, la película si estará muy apegada al libro :D
    - El Hobbit esta en mi lista desde hace años, porque cuando acabo la trilogía original yo dije que si hacían película de ese libro la vería ;)
    - Catching Fire y City Of Bones ya van también obligadas, porque los libros son geniales y los actores están así de *O* ... Muero por ver un adelanto de las dos!
    - The Perks Of Beign a Wallflower ya salio ayer en Estados Unidos y solo cuento los días para que salga en mi país :3 Porque el libro me encanto y dicen que la película es idéntica :D
    - R & Julie también es mis libros favoritos :3 Y aunque casi me morí cuando cambiaron la fecha de estreno, ahora ya esta cada vez mas cerca! Quiero un adelanto para ver como quedo todo :3
    - Y como Percy Jackson también es de mis sagas favoritas, The Sea of Monsters también ya viene siendo una obligación verla ;D Además de que Logan es hermoso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holq guapísima!!

    Pues sí que hay pelis qie ver este año, yo no había hecho el recuento todavía y parece que me voy a quedar sin un céntimo xD A la que más ganas le tengo es a "En llamas " y luego a Cadazadores de sombras, que he empezado con la saga hace poco y me está encantando =D

    Jajaja muy buena tu amiga, en mi caso no tenemos mucho dinero ni mi chico ni yo, así qie no sé como lo haré =P

    Muchos besitos y gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, ya tienes nueva seguidora!

    saludos ;)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013