; Hotel de libros: Leyendo...

Leyendo...

17/9/12

Hello, luego de una semana (y algo mas?) de lecturas pausadas pasemos a lo que estoy leyendo.
Leyendo:


Autor: Laini Taylor
Sinopsis:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío continuamente?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Como lo encontré?
Bueno, desde hace un tiempito escuche hablar de esta novedad, cuando viaje a tucumán mi hermana me quiso comprar el libro pero terminamos comprando el de Stephen King, y justo unos días despues me gané Hija de humo y hueso en un concurso que organizó el blog El rincón de las hadas. Voy en la página 50 o por ahí, la cosa esta muy interesante,
Terminé de leer: Desesperación de Stephen King, reseña aquí
Lo que se viene: Mmm ultimamente estuve escuchando mucho de Obsidian, si nada pasa será mi próxima lectura ^^
Nos leemos pronto! 

2 comentarios:

  1. Hola! Sobre el libro que estas leyendo todavía no me termino de decidir, no se si el tipo de libro que me puede llegar a gustar. Por ahora no creo que lo compre.
    Espero leer tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Hace tiempo que lo tengo rondando por mi estantería, pero seguro que caerá pronto, porque tiene una pintazaaa =P Disfruta mucho de su lectura!

    Muchos besitos corazón!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013