; Hotel de libros: Hora de Portadas ♥

Hora de Portadas ♥

24/9/12


Hello! como estan pasando su lunes? Espero que bien ^^
Aquí era feriado, técnicamente mañana también tendría que ser feriado (a nivel provincial) pero mi colegio es el único que tiene clases ¬¬ encima tengo una prueba sobre un libro que no leí (ironia?) Así que paso a dejarles las portadas reveladas durante estos días:

1. Just for now de Abbi Glines
2. Abandon de Elana Johnson
3. Opal de Jennifer L. Armentrout (tercer libro de la serie lux, reseña del primer libro aquí)
4. If I should die de Amy Plum 5. Starglass de Phoebe North 
 Y esas fueron algunas portadas, les gustó alguna? A mí me encantó la de Starglass y Opal *_* son divinas. Nos leemos pronto!Pd: me olvidaba! ya somos 61 :) gracias por seguir el blog, leer mis reseñas y cosas locas(? y por comentar también ^^

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho la de "Abandon" por la sencillez. También "Opal" y "Starglass". :D

    Saludis.

    Pd: Tu escuela y la mía son parecidas. No suspenden clases cuando deberían hacerlo. ¡A derrocarlas!

    ResponderEliminar
  2. De "Opal" no sé por qué pero me esperaba algo más espectacular :( jajajajaja igual amo a Daemon de la forma en que aparezca ;)


    besos!

    ResponderEliminar
  3. Amo la de abandon, estoy leyendo el primero y es tan jdhasldjka. en fin, me gusta :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. La tercera portada de la saga Lux me gusta bastante, aunque aquí en España van a tener otro estilo, pero igualmente me gustan :) ¡Qué ganas de leer el primero!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Las dos ultimas portadas están preciosas, son de esos libros que por solo la portada te mueres por leerlos! Me gustan estas secciones de portadas :)

    besos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013