; Hotel de libros: Hora de Portadas ♥

Hora de Portadas ♥

16/9/12



Hello :) Habia dejado pasar unas cuantas portadas interesantes durante la semana, aquí estan:

1. Fireblood de Trisha Wolfe. 

La portada se ve misteriosa. La font me gusta, le da un toque mágico, mientras que la vestimenta de los modelos no me convence de todo. El fondo da ese ambiente misterioso.

2. With all my soul (soul screamers 7) de Rachell Vincent


Mantiene el estilo de las portadas anteriores, la font me gusta pero ese "marco" me parece algo pesado para la portada. 

3. Reaping me softly de Kate Evangelista


En mi humilde opinión la portada es una belleza *_* muy delicada, cada detalle muestra fragilidad. 

4.The best thing (the kent brothers 3) de Jaci Burton


Me gusta la combinación de colores en la portada, pero el nombre de la autora resalta mas que el nombre del libro, podria mejorar eso.

5. Focus (The crescent chronicles 2) Alyssa Rose Ivy


Otra belleza *_* me gustan los tonos frios en la portada, la font combina muy bien y la chica tiene una mirada especial. Todo eso hace que me encante esta portada.

Y así pasaron estas interesantes 5 portadas, cual les gustó?
Nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. Te gustaron todas las portadas, soy de la que elige los libros por las portadas asi que me quedo con Reaping me softly de Kate Evangelista Hermosa portada.
    Feliz dia

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013