; Hotel de libros: Explicaciones + cambio de look

Explicaciones + cambio de look

15/9/12

Bueno, hola a todos!
Ultimamente no estoy muy al día con las reseñas porque ya casi no puedo leer :O
La escuela, el calentamiento global, y otros asuntos...(busquen en el otro blog)
Hace unas semanas quería cambiar el diseño del blog, you know algo mas "primaveral" pero adivinen que paso?
Si, bueno no. Tenia el photoshop portable en mi pendrive, cierto día tenía tiempo (lo de cambiar el diseño del blog me lleva horas) entonces busque mi pendrive, seguia buscando  y nada! 
:O si, esta perdido. Ese pendrive no sale de mi habitacion, asi que aun tengo la esperanza de encontrarlo. No solo tenía el photoshop ahi, tenia algunas reseñas de hace mucho, canciones, fotos y lo más importante(? algunas historias que estaba escribiendo T_T
un minuto de silencio por mi pendrive...
Ok, suficiente. Entre otras noticias, para que el blog no pierda su esencia literaria, decidí crear un blog personal. I don't know why así se llama, me falta cambiar el diseño, orden etc.
Ya saben que me uní como reseñadora a eBook tours
Como voy con las lecturas?
Desesperación: página 418 (me faltan 300 para terminar) -fisico-
Hija de humo y hueso: página 56 (me faltan 300 para terminar) -ebook-
Así que para este fin de semana esperen la reseña de alguno de los dos ^^
Nos leemos pronto 
pd: downloading photoshop, así que también voy a poder cambiar el diseño :)
pd2: escuchen esta canción es un cover de The velvet underground
-editado-
Cambio de look!
Antes:

Después:


Como verán, cambié la cabecera, sigue siendo Hotel de libros, pero sin las jaulas(? conservé los detalles florales.
La gama de colores se resume en Naranja, verde y rojo.
El fondo son unos circulos (creo que son botones...) 
Enseguida coloco el gadget de afiliación.
Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013