; Hotel de libros: Algo de Música #7

Algo de Música #7

20/9/12



Hello :) aqui les dejo las 3 canciones ^^ de esta entrada semanal. 

1. How soon is now? de The Smiths
Me encanta, en especial la parte donde dice " I am human and i need to be loved, just like everybody else does" 



2. Love her madly de The Doors
Me encanta esta banda *_* todas sus canciones son geniales, elegí esta porque me siento algo identificada con la letra.



3. Stars I the sun de Lights On. Como sabrán le presto mucha atencion a los soundtracks, esta cancion la encontre gracias a la genial serie American horror story.


Bueno eso fue todo, les cuento que adelante mas la lectura de Obsidian o.O probablemente termine ese libro antes que Hija de humo y hueso, o nose. Mientras voy a subir algunas reseñas de libros cortos y en la sección Noches de película voy a traerles trailers. Besos! nos leemos pronto.


3 comentarios:

  1. Veo mucho indie por aquí. Los dos primeros ya los conocía, pero los tercero no. Buena música ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantó la de The Doors, bueno ya la conocía y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! La que mas me gusto es Love her madly :) Quiero saber que te pareció Obsidian, voy a esperar tu reseña.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013