; Hotel de libros: Algo de Música #6: meme

Algo de Música #6: meme

12/9/12




Hello hello, en lugar de traerles 3 canciones, les presento este meme originalmente del tumblr lo tradujo Abbie y se lo robé ^^

Nombra a 10 de tus artistas/bandas favoritos sin ningún orden en particular. Advertencia: no leas las preguntas de abajo antes de enumerar a tus artistas.

1-The strokes
2-Guns n roses
3-Arctic monkeys
4-Queen
5-Lana del rey
6-The Drums
7-Led zeppelin
8-Peter Bjorn & John
9-Oasis
10-The Doors


¿Cuál es la primera canción que escuchaste del #6?

Creo que fue Let's go surfing

¿Cuál es tu canción favorita del #8?
Amsterdam *_*

¿Cuál es tu letra favorita del #5?
Mmm justo es Lana del Rey y me encantan sus canciones, especialmente por las letras, elijo: Video games

¿Qué canción del #3 te hace más feliz?
R U mine? 

¿Cuándo te interesaste en el #2?
Desde chiquita escuchaba la misma musica que mis hermanos y escuche, creo Welcome to the jungle, y comencé a escuchar el resto de las canciones ^^

¿Cómo te interesaste en el #3?
Desde que escuche Fake tales to san francisco, la pasaban por la tele, y siempre me habia quedado la duda de quien era el que cantaba y un dia vi una entrevista a Alex turner <3 y desde ahi que escucho todo lo que estos chicos hacen.

¿Cuál es tu canción favorita del #4?
Bohemian Rhapsody, siempre la cantamos con mi hermana, en todo lugar a toda hora.

¿Has visto al #9 en vivo? ¿Cuantas veces?

Nunca, pero algun día...

¿Album favorito del #7?
la mayoria son homonimos, so... mi favorito es Led Zeppelin IV

¿Cuál es tu canción favorita del #1?
Juicebox :)

¿Cómo te volviste fan del #10?
nací siendo fan(? again, gracias al buen gusto musical de mis hermanos

¿Hace cuánto tiempo conoces el #9?
Años, no se cuantos exactamente, me acuerdo que cuando tenia 7-8 años ya cantaba wonderwall

¿Top 5 del #5?
Put me in a movie
Video games
Born to die
Carmen
Radio

¿Has visto al #10 en vivo?
nop

¿Conoces al #4?
si, justo ayer me encontré con Freddy -okno- 

¿Cuál es tu album favorito del #1?
Room on fire

¿Letra favorita del #7?
Black Dog

¿Cuál es la mejor canción del #2?
Paradise City en mi humilde opinión

¿Cuantas veces has visto al #2 en vivo?
cero

¿A cuál de todos conociste primero?
:O nose, probablemente a los guns n roses

¿Canción favorita del #9?
Let there be love

y eso es todo ^^ nos vemos!

2 comentarios:

  1. :( No conozco mucho de esas bandas/cantantes. T_T I feel like shit!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me alegro de estar de vuelta por tu blog =D Es un meme de lo más interesante, puede que yo también te lo robe xD

    Muchos besitos guapísima, prometo pasarme por aquí más seguido =)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013