; Hotel de libros: Nuevas secciones :)

Nuevas secciones :)

4/8/12

Hello :) luego de unas sesiones intensivas de photoshop / paint / etc tengo listas unas nuevas secciones.  Comencemos:

* Correo/Contáctame:

Ya saben, cualquier duda o preguntas de libros, de la vida(? o física cuántica, lo que sea, basta con mandarme un e-mail y trataré de contestarles lo antes posible.




*Noche de Películas:

Nueva sección. Bajo este nombre (muy original jaja) publicaré las reseñas de peliculas, trailers, noticias, etc.
Originalmente quería un día específico para esta sección pero bue...

*Hora de Portadas:

Aquí van a publicarse las portadas reveladas, diferentes ediciones y mis favoritas.
*Algo de Música

Sección en la que voy a publicar canciones  que me gusten, bandas y otras cosillas ^^




*Puntuación:

Voy a utilizar una escala de llaves, porque las llaves se utilizan para abrir puertas duh y en donde encontramos puertas?
Si! en un hotel xD Así que cada libro/película tendrá una calificación del 1 al 5, siendo 5 Excelente 4 muy bueno 3 aceptable 2 decepción 1 no comments
También voy a tener "una llave de honor" se la voy a otorgar a mis libros favoritos *_*



*Lista de espera:

En este apartado voy a colocar los libros que voy a leer próximamente, asi mas o menos saben las próximas reseñas que publicaré :)

Y eso es todo por ahora...
Nos vemos! Gracias por leer <3

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buenas secciones estaré atenta cuando ya nos enseñes las primeras entradas relacionadas :)

    Lo de las llaves me gusta, es original, siempre ponen estrellitas o cositas así, pero eso de las llaves me gusta, sobre todo por lo que "significa".

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! todas las secciones nuevas pintan interesantes *0* yo en general no me fijo en la calificación que le dan a los libros xD porque soy rara, libros que los pintan con los mil puntos a mi no me gustan y los que generalmente son valorados bajos suelen gustarme más. xDD

    ResponderEliminar
  3. Hello :3
    Se me había pasado esta entrada :P
    Te quedaron muy bonitos todos los banners y me encantó tu forma de calificar ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013