; Hotel de libros: Noche de películas

Noche de películas

25/8/12

Hello hello, me dí cuenta de que últimamente estaba descuidando la cartelera, así que hoy la revisé y les traigo estas tres pelis que quiero ver:

Rock of Ages:


Género: Musical, romance
Reparto:
Julianne Hough (Sherrie), Diego Boneta (Drew), Russell Brand (Lonnie), Paul Giamatti (Paul Gill), Catherine Zeta-Jones (Patricia), Malin Akerman (Constance), Mary J. Blige (Justice),Alec Baldwin (Dennis), Tom Cruise (Stacee Jaxx)
Sinopsis:
La era del rock narra la historia de Sherrie, una chica de pueblo  y de un chico citadino llamado Drew, quienes se conocen en Sunset Strip mientras persiguen sus propios sueños en Hollywood. Su romance al mejor estilo rock ‘n’ roll está narrado a través de los éxitos palpitantes de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister,Poison, Whitesnake y de muchos más.
La música que adoro + Tom Cruise + Diego Boneta + pochoclos(? jaja
Si todo marcha bien, la voy a ver la semana que viene ^^

Terror en Chernobyl:

Esta peli la quise ver cuando estaba en Bs As pero estaba con entradas agotadas :/
Género: suspenso, terror
Reparto: Jonathan Sadowski, Jesse McCartney, Olivia Dudley Ingrid Bolso Berdal, Devin Kelley.
Sinopsis:
6 turistas contratan a un guía de turismo extremo, quién los lleva a la abandonada ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores del reactor nuclear de Chernobyl. Durante su exploración descubren rápidamente que no están solos.
Trailer
-Las películas en las cuales un grupo de amigos se aventura en algúna parte son medio chiclés, pero le voy a dar una oportunidad por tener el elemento de bichos criaturas mutantes.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Género: suspenso
Sinopsis:
Abraham Lincoln, un símbolo para la nación Norteamericana, el Presidente más representativo de su historia gracias a sus esfuerzos por mantener unido al país después de la Guerra de Secesión. Propulsor de la abolición de la esclavitud y símbolo de la era moderna de la nación.
Y también... cazador de vampiros.
-Again, quería leer el libro antes pero no creo que me den los tiempos, las producciones de Tim Burton no suelen decepcionarme, ojalá esta no sea la excepción

Estas son algunas de las películas que quiero ver, vieron alguna? cual les interesa?
Besos!

9 comentarios:

  1. Terror en Chernobyl es tan, pero tan horrible ¬.¬ Y no hablo en cuanto al "terror", sino a que casi me dormí a media película...

    Quiero la de Abraham porque necesito mi dosis de vampiros malvados antes de ver Amanecer en Noviembre xD

    Y La Era del Rock solo la quiero ver por tres cosas: 1) Diego Boneta, 2) Tom Cruise 3) Me encanto el soundtrack que eligieron :3

    Pero como que ahora tengo en prioridad El Legado Bourne y Los Indestructibles, las demás tendré que aplazarlas por un tiempo ;) Pero espero que las puedas ver muy pronto

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto Terror en Chernobyl y coinsido con MarthitaMG casi me duermo en el cine, me quede con cara de estúpida cuando acabo la película porque gaste tiempo de mi vida viendo esa película de "terror" -.-'
    Quiero ver la de Rock of Ages !
    Yo también quiera leer el libro antes de ver la de Cazador de Vampiros pero tengo mas libros que leer y no se si alcance.


    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)

    Lalala♪♫
    La verdad es que no me llama ninguna xd
    Pero espero que puedas verlas y que te gusten ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. MarthitaMG :O yo también necesito mi dosis de vampiros :)
    Torii: quizás entonces la vea online ;) yo no creo que llegue, pero definitivamente lo voy a leer este año.
    Maii: gracias maii, ojala mi bolsillo soporte las pelis jaja

    ResponderEliminar
  5. Diego González, para siempre será González y no boneta. Quién lo viera ahora, yo que lo vi todo paliducho y enclenque al salir de ése reality de talentos. *-* Quiero ver Cazador de Vampiros también *3* y con la de terror, ni me meto. Esas me hacen temblar hasta la médula.

    Un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O no sabia lo de González, siendo sincera hasta ahora no habia escuchado del chico
      voy a ver que tal esta en la peli *_* besos

      Eliminar
  6. No he visto ningunas de las 3 peli ! Pero me llamo mucho la atención Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, se me hace muy interesante es unos de mi generos favoritos. Gracias por las recomendaciones.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  7. quiero ver la tercera yaaaaa! jeje. Me encanta el cartel, me encanta tim burton y me encanta el genero. a ver si no me defrauda :)
    Saludooos!

    ResponderEliminar
  8. Muy recomendable Rock of Ages si les gusta los musiclaes les va a gustar mucho, las actuaciones estan fabulosas.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013