; Hotel de libros: Mío de mí! #1

Mío de mí! #1

24/8/12

Hello people! pensaron que me había olvidado de ustedes? nop, aquí estoy figurando con una nueva sección.
Mío de mí:
Es un In my mailbox diferente. En cada MDM les voy a presentar distintos libros: Algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul random :)

Todos:


Seres con poderes ocultos.
Hombres lobo, vampiros y aparecidos.
Fantasmas y espectros.
Desesperación de Stephen King.
Entrevista con el vampiro (Crónicas vampíricas I) de Anne Rice.

Algo nuevo: Desesperación de Stephen king
Durante el viaje de ayer, logré comprar este interesante libro, a mi mamá casi le da un ataque cuando se enteró que era de Stephen King, no se que tiene en contra de un libro en el cual un policia medio loco mata gente en las carreteras...





otra novedad, es Grace Doll de Jennifer Laurens, lo consegui gratis en Amazon (It's free!) 
obviamente en ingles, asi que vamos a ver que tal ^^
Algo usado:
"El mundo de lo oculto" estuve investigando un poco esta tarde, al parecer la colección tiene como 10 títulos aprox.
Estos libros los encontré hace años (cuando tenia 7 años) en la casa de mis abuelos, quizas son el primer acercamiento que tuve a la literatura fantástica. En la imagen muestro 3 de los 4 libros que tengo en mi poder. El antiguo dueño era... ni idea! 

Algo prestado: Entrevista con el vampiro de Anne Rice
Este libro lo compramos con mi hermana, y cuando digo "lo compramos" me refiero a que mi hermana pagó todo jaja
Así que ante los ojos de la ley (y la literatura) el libro le pertenece. Lo leí la navidad pasada, pero lo voy a re-leer para traerles una reseña decente.





Algo Random: Mi porkyhno! es adorable *_*






Y eso fue todo por hoy, nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. Que genial y diferente IMM *-*
    No conocía el de Stephen King, pero me llamo la atención ...
    Que lindo tu puerquito !!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que genial!, lo que más llamó mi atención fue la parte de algo usado, se ven muy interesantes >w<

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea has tenido!
    A mí me llamaron la atención los de algo usado y también el de Stephen King, tienen una pinta estupenda ^^
    Tu cerdito el muy lindo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Torii: gracias ^^ yo tampoco lo conocia jaja
    Betta Real: me encantan esos libros!
    Paulita: ^^ se me ocurrió de la nada.
    gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  5. Ame esta sección te juro, increíble! a mi me encantó todito todito :))

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013