10/8/12

Me voy por una semana :(

Hola a todos :) 
Como adelanté en la entrada anterior me voy de viaje. Nop, no es un viaje de vacaciones ni nada por el estilo. Es mas bien como una excursión con la escuela y etc...
Voy a perderme una semana (desde el lunes hasta el domingo) asi que keep calm and don't call the police

Voz imaginaria: ¿Eso significa que el blog va a estar desierto?
Karen, osea yo: Claro que no voz imaginaria, las entradas programadas van a salvarnos. 
Voz imaginaria: *suspiro de alivio*

Ok. Voy a dejar entradas programadas para toda la semana, algunas reseñas que tenía guardadas, curiosidades, etc. Lo que no puedo programar son los comentarios, así que pido perdón porque no voy a poder pasarme a comentar por sus blog's T_T 

Pasando a otras noticias... del mismo tema: mi viaje y libros. Hoy en la mañana, fui a caminar un rato al mercado/feria/nose otro sinónimo. Ya saben, una calle con vendedores ambulantes donde podés encontrar desde una cartera hasta ... libros :) eso si, tampoco esperen encontrar The hunger games, pero aún así muy buenos libros, como: Romeo y Julieta (ya lo tengo), Un mundo feliz, Frankenstein, Mujercitas y otros clásicos, de hecho alli encontré Anne y su pequeño mundo, se acuerdan? continuando la historia, hoy compré Frankenstein de Mary Shelley, Sueño de una noche de verano de Shakespeare, Una amiga inglesa de Anita Brookner y La isla del tesoro de R. L. Stevenson. Si bien los libros son, en su mayoría usados, conseguí muy buenos precios :)
Previamente había comprado Anne y su pequeño mundo, El diablo en la botella y El extraño caso de Mr Jekyll y Mr Hyde. 
Así que tengo material de lectura de sobra para mi viaje!

Bueno, voy a seguir leyendo The goddess test, que la cosa se puso más interesante :D

8 comentarios:

Betta Real dijo...

Buen viaje, nena... diviértete y cuídate mucho, por cierto...¡Excelentes compras! :D

Sherezade dijo...

Hola guapísima!

Espero que disfrutes muchísimo de tu viaje =P Aquí estaremos a tu vuelta =D

Muchos besitos corazón!

pd: Que disfrutes mucho de tus libritos! =)

Just me . dijo...

' Voz imaginaria: ¿Eso significa que el blog va a estar desierto?
Karen, osea yo: Claro que no voz imaginaria, las entradas programadas van a salvarnos.
Voz imaginaria: *suspiro de alivio* '

Dios, juro que morí de risa con eso ! como amo tu blog y alabadas sean las reseñas progamadas, suerte en tu viaje :)

Ainnoa♥ dijo...

Que vaya bien el viaje!! y vivan las entradas programadas:P

Luis Alex Corona Ramirez dijo...

Jeje Que tengas bonito viaje, diviertete y disfrutalo mucho C= y wow! cuantos libros jeje en que tiempo los lees todos?jeje yo voy como siempre de uno en uno u.u jeje aquí seguiré leyendote!C= Saludos!

karen dijo...

awww gracias a todos, en serio. No estaba muy contenta por lo del viaje, pero sus comentarios me subieron el ánimo, gracias!

Angeles dijo...

Jajaj! Que tengas un lindo viajes y lo disfrutes. Y que diviertas mucho leyendo

karen dijo...

gracias :)

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)