; Hotel de libros: Libros Gratis I: Como, Cuando y Donde!

Libros Gratis I: Como, Cuando y Donde!

26/8/12

Bueno, hola personas! hoy les vengo a hablar de libros gratis (específicamente en Amazon)
(tenia una super entrada reflexionando acerca de las descargas, reglas, autor, traducciones, sitios de descarga etc, pero decidí presentarla por partes, como dijo Jack el destripados -chiste malo, i know...)
Well, en mi búsqueda de libros gratis (yes i'm a rata) me topé con Amazon y kindle.

Introducción:
Es sabido que en Amazon podemos encontrar muchas cosas, entre ellas Libros. Pero también es sabido que hay mas variedad en los que están en inglés. 
Entonces si no entendes very mucho el inglés lo siguiente puede no ser muy útil.
Pasemos al kindle, con el podemos leer los libros en formato digital. Pero que pasa si no tenes un e-reader, Ipad, y otros dispositivos que cumplen esta función? Fácil! te descargas el software de kindle para PC aquí
Necesitas una cuenta en amazon.com (es diferente de amazon.es), que consta de tu correo + una contraseña + otros datos como país, código postal, ciudad, dirección.
Para qué son estos datos? Recordá que en amazon no solo encontrás los libros en formato digital, también te podes comprar el libro en físico, obviamente eso cuesta, entonces esos datos son en caso de que compres algo que necesite un envio ^^Entonces ya tenemos como leer, pasemos a los freebies.



Como se muestra en la imagen, en la barra de búsqueda teclean "Kindle free books" y se muestran los resultados como aquí también pueden buscar: free suspense books, etc. Según el género que les guste.
Te vas a dar cuenta de que tal libro es gratis porque dice $0.00 Vas a encontrar infinidad de libros. Mi último hallazgo lo encuentran aquí
Exiled (Immortal essence I) de RaShelle Workman
Reconocí el libro por la portada (me recuerda a Effie de THG) leí la sinopsis, me gustó y me lo descargué.
Para descargar el libro solo hagan click en la parte donde dice "Buy it now" hacen click y comienza la descarga, es posible que les salga un anuncio acerca de la descarga ejecutándose, entonces le dan click para que siga la descarga y ready :) en unos minutos el libro va a estar disponible en su biblioteca.
A continuación un resumen de lo anterior + unas sugerencias ^^

Resumiendo: Para poder acceder a estos libros gratis en formato digital en amazon, necesitas: tener el software kindle en tu PC (o dispositivo de lectura) + una cuenta en amazon.com
Pros: Mucha variedad de libros, rapidez, algunos libros incluyen adelantos del siguiente.
Contras: La mayoría de los libros se encuentran en inglés, no todos los libros son gratis(? LOL
Sugerencias:
Al descargar un libro gratis recordá que ese libro es fruto de esfuerzo y tiempo por parte del autor, un buen gesto es dejar una reseña ^^
En mi caso, cuando me descargo un libro suelo dejar la reseña en amazon, goodreads, aquí y a veces en el tumblr(? y también tengo como costumbre seguir al autor en Twitter y comentarle que me pareció el libro (incluyo link de la reseña)
Algunos libros solo están gratis por 24-48 horas, no descargues mañana lo que podes descargar hoy ^^
Pero ojo, que no te de un ataque compulsivo de descargas, revisa toda la lista y marca tus posibles victimas compras ;) así no te arrepentís ni nada.
Y ahora lo que todos esperaban: mis compras!

1. The wizard of the time
2. The soulkeepers
3. Grace Doll
4. Dangerous kisses
5. The fallen star
6. Exiled
O__o como verán me emocione un poco con las descargas, pero la mayoría tiene 200 páginas así que espero terminar pronto ^^
Algun libro les llamó la atención? Dudas con el sistema amazon/kindle? 
Besos!

5 comentarios:

  1. Hola! Bueno gracias por info muy util!
    Besos Karen

    ResponderEliminar
  2. me encanto, ya mismo me hago una cuenta :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ajajaja, que curioso post, precisamente hoy yo me descargué como un montón xDD la mayoría eróticos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola :) muchísimas gracias por el dato yo siempre me paso quejando que no tengo dinero para libros pero si es gratis :D!

    xo.

    ResponderEliminar
  5. Muchiiisimas gracias por la información, que me viene genial.
    Estaba pensando comprar el Kindle y esto le da muchos puntos a su favor :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013