10/8/12

Leyendo...

Hello gente! Estoy feliz porque encontré mi documento! si no lo tenía no podía viajar (si, me voy de viaje, enseguida subo una entrada explicando el tema) otras razones para estar feliz: hoy no tuve clases :P y es Viernes! (Friday i'm in love)
Pasando a otro tema, les voy a contar que estoy leyendo ^^ (y que dejé de leer?)
Leyendo:

Autora: Aimée Carter
Género: Juvenil / fantasía
Sinopsis:
Kate y su madre siempre han sido inseparables, pero ahora su madre se está muriendo a causa de un cáncer terminal. Su último deseo es regresar al lugar donde vivió su infancia, de modo que Kate debe comenzar una nueva vida en un pequeño pueblo con la esperanza de que su madre llegue a pasar junto a ella unas navidades más.
Cuando parecía que todo estaba perdido, Kate conoce a Henry y es testigo de cómo éste resucita a una joven de entre los muertos. Henry afirma ser Hades, Dios del Inframundo, y hace un pacto con Kate, si ella es capaz de superar las siete pruebas del Consejo y sustituir a Perséfone como reina del Inframundo, él mantendrá a su madre con vida…

Como lo encontré? comentando por ahí... encontré una reseña. Me encanta la mitología griega, hace unos años, mi profesora de literatura nos entregó una cartilla con algunos relatos de la mitología griega (prometo subirlo) luego de que lo leí quedé muy interesada en el tema. Y miren lo que encuentro! un libro en el que encontramos a un Hades moderno(? y muchos otros dioses. Definitivamente tenía que leerlo, hasta ahora todo va bien, me falta un poco mas de la mitad para terminarlo, esperen la reseña este fin de semana :)

Lo que dejé de leer: Aclaro que abandonar la lectura de un libro me genera cierta culpa, más aún si dejo la lectura de tal libro por leer otro, me siento como si estaría siendo infiel al novio que no tengo jaja. En fin, Antes de leer este libro estaba leyendo Anna and the french kiss y antes de eso estaba leyendo Por 13 razones, de Jay Asher. Pero eventualmente abandoné la lectura, así que se encuentra pausado hasta nuevo aviso ^^

Lo que se viene: Ok, últimamente me estoy esquivando los libros de La lista de espera, así que mi próxima lectura no esta muy clara, es una sorpresa :D

Well, eso es todo. Nos leemos pronto!

3 comentarios:

Betta Real dijo...

¡DEBO TENER ESTE LIBRO! *0* amo la mitología griega con todo mi ser desde que era una plebe y mi dios favorito es HADES... ¡oh dios! me pican las manos xDDD te culpo por despertarme esa necesidad imperiosa obsesiva, jajajaja.

karen dijo...

jaja yo tuve la misma reacción cuando vi de que se trataba.

Angeles dijo...

Este libro sin duda alguna se la trae, tiene muy buena pinta se ve muy interesante como todo lo relacionado con mitología griega! La reseña muy completa !
Feliz dia

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)