; Hotel de libros: Leyendo... + random

Leyendo... + random

22/8/12

Hello people!! como están? espero que bien :)


Les voy a dar un adelanto de lo que estoy leyendo, terminé de leer y lo que se viene ^^
Leyendo:

Autor: Mathias Malzieu
Sinopsis:
Edimburgo. En una fría noche del siglo XIX. Allí nacerá Jack, hijo de una prostituta, y cuyo corazón está dañado. Para salvarlo, le colocarán un reloj de madera, al que deberá dar cuerda durante toda su vida y que le causará un sinfín de molestias. Claro que para mantener su corazón deberá atenerse a una serie de reglas:

Uno: No toques las agujas.
Dos: Domina tu cólera.
Tres: No te enamores nunca.
Como lo encontré? Haciendo limpieza primaveral(? en mi computadora, ya saben, borrando cosas, carpetas, organizando, etc. Encontré una mini carpeta entre las cosas del photoshop, tenía unos cuantos libros y cosas que escribía. Entonces vi que estaba "La mecánica del corazón" busque algo de info y me comencé a leerlo. Voy en las primeras páginas, pero es un libro cortito así que de seguro en estos días tengo la reseña.
Terminé de leer: The goddess test (reseña aquí)
Lo que se viene: Estaba pensando en leer la continuación de The goddes test, algo así como un libro 1.5, aunque si de continuaciones hablamos, también esta en mis planes Fever de Lauren DeStefano, Returning to paradise de Simone Elkeles, o quizás comience con otra trilogía/saga. Voy a saber con mayor seguridad al terminar este libro ^^

Well that's all, nos leemos pronto!

Random
*Aviso: el siguiente relato esta plagado de incoherencias muchas y sentido poco*

Quería subir esta entrada ayer pero estaba algo mal, por qué? sigan leyendo.

Hoy Ayer fue un mal día, para empezar apenas llegamos al colegio medio mundo se estaba quejando del viaje, personalmente si, me pareció muy desorganizado pero la pase bien, conocí porteños(? ahrre  La cosa es que nos dedicaron un módulo (algo asi como una hora y media) para retarnos, era un lío bárbaro! parecia Señorita Laura jajaja todo el mundo gritaba, yo cantaba, otros aplaudían, etc.
Mochila asesina de focos ¬¬
Luego de tremendo reto, unos chicos de último año nos dieron una encuesta sobre la música *_* eso estuvo bien, en mitad de la encuesta llegó la encargada de nuestro nivel: polimodal, con la noticia de que se perdió una mochila, desperdiciamos 20 minutos buscando la mochila, al rato llega de nuevo la rectora con la buena noticia de que alguien tiró la mochila por la ventana y que dicha mochila rompió un inocente foco de *redoble de tambores* $500!!
dafuck! todos vimos el foco, que es un foco cualquiera, pero para la rectora cuesta 500 pesos O___o entonces nos retaron otra media hora y dijo que si nadie confesaba el asesinato del foco todos y absolutamente TODOS estábamos castigados hasta que termine el año, que castigo? Los jueves salimos a las 15.30 con el castigo el horario de salida sería 17.30
¬¬ la vieja esa esta loca si piensa que me voy a quedar un segundo mas en ese colegio...
Después nos amenazó diciendo que "nos iba a vigilar" y que al primer grito, risa alta, o lo que sea nos iba a suspender :O y que la suspensión iba a ser en día de examen, asi reprobamos la materia. That's creepy.

Bueno, me voy a leer un rato, así olvido que dentro de unos días mi curso va a tener que empezar a vender pulseritas o hacer trucos de magia en la peatonal para juntar 500 pesos por un foco que no rompimos. Besos ^^

8 comentarios:

  1. Qué día tan más peculiar tuviste, lo que deberían hacer es agarrar un foco de los buenos y estrellárselo a la loca de su rectora en la cabeza, así al menso ya puede asegurar que ustedes SÍ sompieron el mentado foco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interesante, aunque no soy una asesina de focos jaja

      Eliminar
  2. Arg! que envidia he querido leer la mecánica del corazón desde hace tanto pero quería tenerlo en papel y todo..
    Día tuyo, bien loca tu rectora bien parecida a la mía jajaja

    cuídate, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que asi son todas las rectoras :/

      Eliminar
  3. ayyyy no se vale yo quiero leer ese libro pero no lo consigo por ningún lado! y que mala suerte que tuvieron con lo de la rectora jaja, eso le pasa a pocos
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo busqué por todos lados, encontré otros titulos del autor pero no ese jaja

      Eliminar
  4. Mochila, mochila♪♫
    xd
    Hola :)

    Awn, La Mecánica del Corazón :3 Es... raro.

    sdgsdjkg Que injusto! D: La mina esa está loca ¬¬ fgsd Espero que aparezca el culpable o que se solucione todo ._.

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes, hay algunas partes del libro que te dejan: WTF
      yo creo que el culpable es un fantasma pero nadie me cree :S

      Eliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013