; Hotel de libros: Imágenes del rodaje de ciudad de hueso (beso)

Imágenes del rodaje de ciudad de hueso (beso)

24/8/12

OMG estaba apagando todo para irme a dormir ( ver tele jaja ) cuando veo esto!


Yes! son Lilly y Jamie o en sus papeles como Clary y Jace *_*
estos días circularon muuuu (con muchas U) chas imágenes del rodaje pero no las quise ver mucho, porque me dan ataques(? como ahora!!
No puedo esperar tanto, quiero la peli ya! (ven lo loca que me pongo?) 
Jace *¬* debo admitir que hasta ahora el actor superó mis expectativas. 
-mañana edito y subo otras imagenes-
pd: leyendo por ahi... se dice que estan fuera del set. Osea no estan filmando para la peli, osea... eso que Lilly tiene en su mano, es el guión? el beso es parte de la actuación? :O 

2 comentarios:

  1. Creo que soy una de las pocas personas que no ha leido Cazadores de sombras, pero vamos, que antes de que estrenen la me lo tengo que haber leido jaja. Sobre todo por las buenas criticas que he leido.
    En cuanto a lo del beso... he leido por ahi que estan juntos (creo, no me hagas mucho caso)
    Un saludooooo

    ResponderEliminar
  2. A mí Jamie me encanta :3
    Él dejó a Bonnie en junio o julio y tengo entendido que sale con Lily desde el mes pasado, los criticaron un montón, los fans de TMI dicen que lo hacen por prensa, pero cada pareja es un mundo y ellos sabrán lo que hacen. A mí me gustan juntos ^^

    besito

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013