; Hotel de libros: I'm back: resumen del viaje, anécdotas y más!

I'm back: resumen del viaje, anécdotas y más!

19/8/12

Estoy muy feliz porque volví!! viva(? técnicamente ahora soy un zombie pero un zombie avivado jaja
Nota mental: agregar a Karen zombie a la lista de karen's junto con la karen normal y karen del futuro.
Estoy en estado zombie porque estoy muerta de cansancio, de sueño, de hambre y de... okno de hambre no, estuve comiendo en tenedores libres y si a eso le sumamos que tengo 0% de voluntad es igual a 5 kilos más.
No saben cuanto los extrañé, bueno les hago un resumen rápido de todo lo que pasó.
Resumen (medio extendido)
-salí de mi casa, disfrutando los últimos minutos de internet.
-viajamos un día entero para llegar a Bs As dormí incomoda en el asiento del colectivo.
-Durante el ese día visitamos algunas iglesias, me encantaron las catedrales de arquitectura gótica y neogótica.
-De shopping y cena en McDonald's (aumenté un kilo)
-Llegada al hotel, me perdí Hora de aventura, me quedé despierta para la repetición
-Visitas y mas visitas, almuerzo mas peso... 
-Cementerio de Recoleta, llámenme rara, freak etc, pero para mí fue la mejor visita (cancelaron el Parque de la Costa por las lluvias) En el cementerio cruce a un montón de turistas, japoneses, franceses, italianos, ingleses (me enamoré(? jaja) y unas chicas de Finlandia. Saqué muchas fotos, el guía nos contó algunas leyendas urbanas acerca del cementerio, dato curioso(? Había un montón de gatos, gatos everywhere, también les saqué foto jaja.
-Como cancelaron Parque de la Costa nos dejaron sueltos en unos shoppings, mientras mis amigas me hicieron desperdiciar media hora del tiempo pidiendo que les diga si les queda mejor esa remera en rojo o rosado (para mí las dos eran del mismo color xD) las abandoné y me fui a recorrer a mi amor... eh no gente, no fuí a McDonald's fui a algunas librerías :)
Qué vi? 50 shades of grey, lo qué me llamó la atención fue que en una de las librerías junto con el poster y estante donde estaban los libros incluyeron como decoración unas esposas, antifaz y una corbata O_o se me hizo raro ver estos elementos en la vida real, fuera de las portadas. Me crucé con unos cuantos libros de Amanda Hocking, Hush hush, cazadores de sombras y una asombrosa colección de Stephen King en edición de bolsillo.
De todo un poco...
-Los últimos días estuvimos en museos, el congreso y lugares así.
-Último día, preparamos valijas y viajamos de vuelta un día entero para llegar a casita <3
-Llegué tipo 17:00 me colgué viendo tele y resumiendo el viaje a mis papas, para luego hace un resumen para el blog ^^
-Estoy escribiendo esto...
-Terminé de escribir jaja

Noche de películas!
novedades(? cuando estábamos en el shopping, mis amigas y yo quisimos ver alguna peli, entre los estrenos estaban Terror en Chernobyl y Abraham Lincoln cazador de sombras  vampiros, pero se agotaron las entradas e.e me tuve que conformar con las películas que pasaron en el colectivo.
* Footlose:
El remake de la peli de los 80 con Kevin Bacon asdfghj el actor del remake se llama
cuando comenzó la peli dije OMG es el remake! peor! cuando comenzó la canción: Footloose:

comencé a cantarla como loca e.e la mayoría estaba en otra asi que ni notaron mi hermoso canto. Les dejo el trailer de la peli



*LOL
con Miley Cyrus y Demi Moore. Es acerca de una chica, que rompe con su novio (o fue al revés¿) su madre atraviesa un divorcio y Lola o como sus amigos la llaman: Lol comienza a tener sentimientos por su amigo, pero teme que esto "arruine" su amistad.

Otras películas que pasaron fueron: El patriota, the next three days, leyendas de pasión y esas son las que recuerdo, durante estos días les voy a traer unas mini reseñas de las pelis :)

Yo, emocionada por volver :D

Y eso es todo amigos, nos leemos pronto!!

4 comentarios:

  1. Hoola!! :)

    Me alegro de que estés de vuelta y de que te la hayas pasado muy bien sdgklsdldl ^^
    En los viajes siempre comes muchas cosas ricas.. para después arrepentirte a la vuelta )? Jaja xd
    Mmm.. no me gustaría visitar un cementerio :P
    D: D: Qué mal que cancelaron el Parque de la Costa! Es genial, adoro ese parque asdfkldaglkds!

    Bueno me alegro de que disfrutaras las pelis ;)

    Besos linda :3

    ResponderEliminar
  2. Holis :)) que bueno que hayas pasado bien aca en Bs As, y no, no sos rara, el cementerio de Recoleta es uno de los mas lindos jajaja
    Hablando de las pelis, aguante footlose! y LOL no se queda atrás :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te la pasaste genial ^^
    Yo cuando fui en grupo a visitar un cementerio famoso de mi ciudad el guía nos la hecho a perder -.-'
    Yo gaste mi dinero en el boleto de la película Terror en Chernobyl >.< no se porque la llamaron "terror" porque ni da.
    Oh Kevin Bacon *-* !!!!
    Que bueno que ya estas por acá.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué bien que ye estés de vuelta y me alegro mucho de que disfrutases tus vacaciones :D
    Cómo me gustaría a mí ir a visitar el cementerio de Recoleta, ya sacaré tiempo ^^
    Jeje, con que disfrutaste la comida ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013