; Hotel de libros: Hora de Portadas ♥

Hora de Portadas ♥

31/8/12


Hello :) tengo noticias de unas cuantas portadas, así que echemos un vistazo!

1. En primer lugar tenemos a la portada de Naturals (the lost souls 2) de Tiffany Truitt
La portada se ve muy linda, me gusta la font pero quizas el nombre de la autora se pierde un poco, con un color negro podría mejorar. Me encanta el cabello de la chica *_* Al parecer es una especie de distopía.


2.También tenemos el cover de Uprising (children of the gods 2) de Jessica Therrien.La portada me gusta por los tonos calidos y la mirada intensa de la chica.El primer libro se titula Opression.
3.También se reveló la portada del tercer libro de The Goddess test, The Goddess Inheritance. La portada mantiene el estilo de las anteriores 2, pueden leer la reseña del primer libro aquí
4.Entre otras noticias, por fin tenemos portada de Obsidian (saga lux) de Jennifer L. Armentrout en español. No me convence mucho, como que le falta algo... el chico(? 
Obsidian está en mi lista de espera desde hace algún tiempo.

Les gustó alguna? por qué?
Besos (me voy a leer porque hace añares que no subo una reseña :S )





4 comentarios:

  1. Interesante tu trabajo que nos das a conocer.
    La portada delprimero me recuerda al del perfume del asesino, cn un cabellos similar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las dos primeras, pero sobre todo la de Naturals, es preciosa *o*
    La de Obsidian también es bonita, con los efectos de la luz :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Soy de la elige los libros por la portada, asi que me quedo con la primera y con la ultimas se me hacen muy linda!
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas, menos la tercera. Aunque a la primera, le quitaría un poco de letra.

    Besis.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013