17/8/12

Hora de Portadas

Hora de portadas, llama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas con Jake el perro y Finn el humano... okno xD

Bueno, hoy les voy a dejar las portadas que tienen ese algo que me gusta.




 Efímera, de Lauren DeStefano.
Me encanta por el fondo, la expresión de la chica, la forma en que esta conectada con la jaula, el título, etc...










Such a rush, de Jennifer Echols
El cabello de la chica es genial! se parece a mi por las mañanas :)
Quién no quisiera tener un cabello que desafíe las leyes de la gravedad?





Amelia Anne is Dead and Gone
Que título! y la rosa le da un toque frágil a la portada.







Cloaked, de Alex Flinn
Si no me equivoco es la misma autora de Beastly.
Me encanta la forma en que la flor nace del título, y los detalles de espinas, las hojas, etc.
Además la combinación Rojo/blanco/negro es muy acertada!




Hourglass.
Again con el cabello que desafía las leyes de la gravedad.
La forma en la que esta parada la chica me sugiere delicadeza, como si estuviese esperando algo. El fondo me encanta!







Betrayal de Mayandree Michel
Para comenzar confieso(? que tengo cierta debilidad ante un buen fondo y vestido de época. Como es el caso de la portada, Quizás cambiaría el color del vestido para no opacar el fondo, pero me gusta el color, siento que le da "poder" a toda la portada.




Awaken de Katie Kacvinsky
El frasco me recuerda a la portada de Beautiful Disaster.
Pero en este caso las flores le dan un buen toque. Me gusta el detalle de los bordes "pixelados"







Estas son algunas portadas que me gustan, pero ya saben "No juzguen a un libro por su portada"...
Que les pareció? les gustó alguna?
nos leemos pronto!

3 comentarios:

Angeles dijo...

Hola!
Todas las portadas son linda, asi que tiene gusto para elegir las portadas , las que me han llamado la atencion son: Amelia Anne is Dead and Gone y Awaken

Alyena dijo...

Hola! me encanta la de Efimera y la de Betrayal (lobro q no conocia). ¿se nota q me encantan los vestidos de epoca?

Besos

D-hyana dijo...

Me gustaron bastante todas aunque definitivamente la mejor es la de Such a Rush, AME EL CABELLO.

Un beso:*

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)