; Hotel de libros: Hora de Portadas ♥

Hora de Portadas ♥

5/8/12


Hola :) Aquí estoy con otra Hora de portadas (creo que en total ya hice unas 3) Comencemos:

1· Portada revelada The Prey, nueva portada para el primer libro (The hunt) y portada original del primer libro en ese orden.
Eso de cambiar portadas a último momento no me gusta :/





2·Portada revelada para el 10º libro de la serie La casa de la noche: Hidden, mantiene el estilo de las portadas anteriores.



3· Portada revelada para Colonization, de Audrie Dionne. Muy bonita, me gusta la combinacion entre la flor y el fondo.





4· Portada revelada Speechless, de Hannah Harrington. Me encanta *_* los ojos de la chica combinan con los nuevos colores del blog xD 




Todas me encantaron, pero sin duda Speechless quedaria genial en mi biblioteca ^^ (eso si no cambian la portada en la edicion al español...)
Y a ustedes cual les gustó?

1 comentario:

  1. ._. vas a creer que ninguna portada es de mi agrado... D:

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013