7/8/12

Concursos, concursos everywhere

Concursos, concursos everywhere. except argentina

Ok, andando por ahi, me encontré con muuuuu (con muchas U) chos concursos, yo super emocionada porque hasta ahora solo había participado en uno, cuando leo lo siguiente
*Nivel Nacional* pero eso no me desanimo, luego de mucho pensar me mude de país... okno, luego de mucho buscar encontré unos cuantos que son Internacionales oh yeah!
Aquí estan:
Comenzando con un sorteo digital del blog El rincón de las hadas
Sorteo Digital
Bases+Info: aqui

El segundo sorteo en el que participo es del blog Nevera de Libros
Bases+info: aquí








El tercer sorteo es del blog Palabras como souvenir


Palabras como souvenir

Bases+info: aqui

Y por último, pero no menos importante, el concurso de Girly books


Bases+info: aquí

Sip, creo que me emocioné con esto de los concursos jaja, en fin, ya saben aun estan a tiempo de inscribirse.
Nos leemos pronto ^^

1 comentarios:

Abbie dijo...

askdjhsa suerte con los concursos ^^

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)