; Hotel de libros: Algo de Música #4

Algo de Música #4

29/8/12

Hello! me habia olvidado de publicar esto ayer xD

Bueno hoy les traigo un especial (como el  de los Arctic Monkeys, recuerdan?) el tema es Marie Antoinette. 
Resulta que ayer, en lugar de estudiar biología, me quedé viendo Maria Antonieta, la película. Me encanta el soundtrack, así que aqui les dejo algunas de las canciones que más me gustaron. Enjoy it!

1. Aphrodisiac de Bow wow wow.
Me encanta, el ritmo, todo!


2. Fools Rush in de Bow wow wow (otra vez)
Adoro la letra, "When we met I felt my life begin"

3. What ever happened de The strokes (amo la banda)


4. Ceremony de New Order


Bueno eso es todo, les gustó alguna? que piensan acerca de la película?

4 comentarios:

  1. me encanto la peli y me gusta new order.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa pelicula y What ever happened es increíble :
    besos

    ResponderEliminar
  3. No he visto la película :( aunque he tenido muchas ganas pero nunca la encuentro del principio en el cable... bonita entrada e interesante ;)

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
  4. Hey! c:

    Sí la vi! sflkhsfhsfh ^^
    Amo las películas de esas épocas *-*

    Muy lindas las canciones, me gustó mucho 'What ever happened' ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013