; Hotel de libros: Algo de Música #3

Algo de Música #3

22/8/12




Hello people! les dejo esta "sección" que les debía, en realidad el primer "Algo de música" lo publiqué un lunes, el segundo un martes y ahora un miércoles (casi jueves) no tiene día fijo jaja. 

La primera es un clásico, la escuche por la tele y me acordé *_* Detroit rock city de KISS :P (lengua de Gene Smimons)



La segunda de la noche es Dr. Feelgood Mötley Crüe



La tercera y última(? es Little Willy de Poison, la conozco gracias a la serie Life on Mars


Habían escuchado alguna? que les parece?
Nos vemos!
Pd: me voy de viaje por un día jaja crucen los dedos para que consiga más libros :) besos.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buenas recomendaciones! Me han gustado mucho las 1era y la 3era. La 2da. no lo conocia
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. ME EMOCIONÉ vjkwebfjewf conoces Life On Mars!! Amo esta serie(y todas las de film&arts):D Pero nadie las conoce¬¬ La veía siempre con mi viejo. Ahora sigo con Ashes to Ashes(justo hoy la pasan),la ves? es buenísima!
    Besos:)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013