14/8/12

Algo de música ♪ #2

*Esta, como el resto de las entradas del 13 al 19 de agosto, son programadas, en caso de que no se publiquen mataré a Mr Blogger*



Hello personas! Soy karen del futuro -okno- probablemente en este momento esté comiendo *espero* pero eso no va a impedir que publique *again: espero* Aquí estan las 3 canciones elegidas por mi sentido creativo :D disfrútenlas!

1· Les aclaro que esto va a ser un "especial" de Arctic Monkeys, banda que amo <3 Les dejo esta versión acústica de Suck it and see
2· R U mine Alex Turner and Matt? okno Me encanta, el video, la canción, todo :)

3· Siguiendo con más de los ArcticMonkeys, aqui esta la 3ra y última canción -porque luego me emociono y termino poniendo la discografia entera xD-
Es un B-side.

4· :mentí: si no subía esta canción no iban a entender la imagen. 


Imagen (tengo tantas *_* pero les dejo esta)

I wanna steal your soul ♪ Brick by brick 
Me encanta esta cancion por los cambios de ritmo que tiene -Alex cantando lento *_* es tan asffdsadfsd-

Que les pareció este "especial"?
Les gustó alguna canción? 

Y eso fue todo -nos vemos mañana con otra entrada programada-
Again: perdón por no pasar por sus blog's les juro por lo que mas quiero (pizza?) que cuando vuelva, comento todo :) besos ^^

1 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Sé que Artic Monkeys tiene canciones buenas, pero no me había dado la tarea de ponerles atención.
Prometo hacerlo más seguido.

Un besazo.

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)