; Hotel de libros: Reseña pelicula Valiente + pregunta (blog)

Reseña pelicula Valiente + pregunta (blog)

27/7/12

Hola a todos :) tenia una reseña pendiente... de la peli Valiente (Brave
El día del Amigo (20 de Julio, aquí en Argentina) fui al cine con unas amigas y luego de mucha indecisión, debates, golpes y mi berrinche porque quería ver The amazing Spider-man por votación unánime (sin fraude) elegimos ver Valiente


Sinopsis improvisada


La peli es acerca de Mérida, una princesa muy única, habilidosa con el arco, de espíritu fuerte, cabello despeinado y pelirrojo. Se enfrenta a una decisión muy importante, la cual influirá no solo en el reino a cargo de los padres de Mérida sino en los otros territorios a cargo de los Lords (así suena bien) 
Algo enojada por no tener voto propio en una decisión tan importante, Mérida se interna en lo mas profundo del bosque, allí encuentra unas misteriosas luces (again) las guían a la casa de una misteriosa señora quien parece tener una "solución" al problema de Mérida. 


Opinión 0% grasas trans... o sea SIN SPOILERS :)



Comienzo la reseña(? con una pregunta: Soy la única que ve un parecido entre Merida Clary Fray (CDS)?
ok-probablemente este loca-! 
La película es muy entretenida, ideal para una tarde en  familia, con amigos o alguna mascota (aunque creo que no se permiten en los cines...) 
Es diferente a las otras películas sobre princesas, reinos y demás... Tiene un bonito mensaje, buenos diálogos y canciones que pegan con el momento ^^
Los personajes son variados, tenemos a:
Merida: una princesa a la que le gusta la aventura, arqueria, ser libre.
Elinor: Madre de Merida, la reina. Es algo estructurada, siempre siguiendo las reglas, protocolo, etc. Y espera que su hija sea de esa forma.
Rey Fergus: Padre de Merida, es un guerrero muy valiente que solo quiere lo mejor para suu familia. 
Sin duda mis personajes favoritos fueron los hermanos de Merida, son adorables!


^^ los hermanos de Merida y una bandeja xD
Les recomiendo esta peli, sin duda muy entretenida, divertida y con un lindo mensaje para reflexionar :)


Lo mejor: Es diferente a las otras películas sobre princesas (solo digo eso para no adelantar nada)
Lo peor? Justo al lado de mi asiento tenia una pareja de mi edad besándose o.O parecían dos amebas :/


Imágenes varias (encontradas en tumblr)















xD pasando a otro tema, quería preguntarles que opinan acerca de la idea de incluir en cada reseña una puntuación?
O sea, por ejemplo hago una reseña del libro "Sabrina y sus chaparritos", sinopsis, opinión, bla bla bla y coloco una puntuación. Del 1 al 10, del 1 al 5, etc. 
Les gustaría que incluya la puntuación? o sigo haciendo las reseñas como están?
Gracias por leer y que tengan un bonito fin de semana ^^

5 comentarios:

  1. Hola! :)

    Yo la quiero ver *-* Me parece muy interesante, y hay gente pelirroja xd :3
    Y también quiero ver Spider-man e.e

    sdgjhsdgj Tenes Tumblr? *¬*
    Sí a la puntuación (?) ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Uih! Tengo muchas ganas de ver esta película, la he visto anunciar mucho, pero en España todavía no se ha estrenado :(. Los hermanitos de Merida me parecen suuuuper graciosos jaja. A ver si la veo pronto.Lo de la idea de puntuación me parece una buena idea.
    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la vi, y aunque he visto malas criticas de esta pelicula a mi me encantoooo XD divertida te la recomiendo lorena :D

    Saludos desde Panama507 ;-)
    Edgar

    ResponderEliminar
  4. Como no adorar el pelo de Merida, es como...OWWWWWWWWWWWWWWO A mi me gusto, a pesar de que me dijeron que era malisima. No suelo ser muy critica, fue una pelicula entretenida, para pasar el rato :)

    ResponderEliminar
  5. Esta película es sencilla y la puedes entender sin mayor problema, lo realmente rescatables es que los personajes son muy atractivos y eso fomenta a que el público se vea atraído por la cinta. No tuve la oportunidad de verla en el cine, hace poco la vi a través de HBO Go y me pareció un excelente opción sobre todo para los pequeños. Se las recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013