; Hotel de libros: Reseña: Besos de murciélago

Reseña: Besos de murciélago

14/7/12

Autora: Silvia Hervás
Género: juvenil


Sinopsis:
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.


Opinión:

yeah! al fin terminé (tardé mucho por el colegio, calentamiento global, etc). 
El título es atrayente, pero descarten la idea de vampiros.
En el libro se desarrolla una relación odio-amor entre Kelsey, una chica normal y James, un chico que es todo, menos normal... (lindo *-*)
Son como el  agua y el aceite, como la luna y el sol, como yo y los números(? en sintesis: Son muy diferentes, James no esta acostumbrado al estilo de vida de Kelsey, sufre constantemente con temas de limpieza, comida y el hermano de Kelsey, Marcus un hippie/rasta(? y sus peculiares amigos.

Kelsey y James atraviesan muchas situaciones, casi siempre discuten por cosas absurdas (habitos absurdos-compulsivos de James)
El libro tiene unos diálogos muy divertidos (imposible no reír con alguno) también me divertí con escenas de tipo familiar.
La historia mantiene el ritmo, sin ser demasiado lento. 

Un libro divertido y entretenido que logra combinar armoniosamente el romance, conflictos y dos personalidades que contrastan.
Qué esperas para leerlo?


"Besos de murciélago" fue finalista en el certamen Ellas Juvenil Romántico, se encuentra en formato e-book. 

3 comentarios:

  1. Lo tengo, en cuanto termine con el que estoy leyendo me pongo con este :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tb será mi siguiente lectura, jeje. Gracias por la reseña

    Besitos y ..te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta.
    Muchas Gracias por la reseña.
    Acabo de conocer tu blog. ¡Te sigo!
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013