4/7/12

Recomendacion de la Semana: The fault in our stars

Autor: John Green


Sinopsis: 


La vida de Hazel cambiará cuando conozca a Gus, un chico que como ella, lucha para superar un cáncer.
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?



Cómo lo encontre?


Via TV!
Mediante mi comun y habitual zapping me encontre con un canal en el cual estaban hablaban de libros y sus autores (o autores y sus libros?) y mencionaron a John Green. 
Entre los mucho libros que mencionaron me interesó el titulo de The fault on our stars, busque mas info en internet (paraiso del ocio segun mi profesora de geografía) y encontre la sinopsis, la historia es muy interesante, promete muchas lagrimas emociones, asi que eso convierte a este libro en el recomendado de la semana.




Qué les parece?

John Green y el libro de fondo

2 comentarios:

Howard Ravenclaw dijo...

se ve interesante

Maii dijo...

Hola! :)
Oh dios.. suena tan triste.
No sería capaz de leer ese tipo de libros :/

Besos :3

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)