13/7/12

Random: It's vacaciones time!

Hello gente
Hoy es un día muy especial para mi porque es Viernes 13(? 
y comienzan mis Vacaciones!!


Estaba contando los segundos...literalmente
Son dos semanas de vagancia tiempo libre, en el cual voy a tratar de leer todos los libros de mi Lista De Espera :)

Noticias varias:
1. El blog ya tiene 22 seguidores *emocionada* 
2. Al fin pude ver Sombras Tenebrosas, en estos días subo la reseña.
3. Estoy pensando en cambiar el diseño (fondo, cabecera, etc) creo que voy a mantener los colores rojo/turquesa. Qué opinan?
4. Estoy pensando (pienso mucho) en hacer unos videos, algo así como un IMM, pero "diferente"...
5. Se vienen "especiales" semanas temáticas, etc
6. Gracias por leer esta entrada rara random :)

Algunos videos/gifs/lalalal gózenlo!

Mi perrito ^^

Pregunta: qué tipo de aspersor te gusta más?
submarine, peli que me encantó











Eso fue todo, nos leemos pronto!

4 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)
Felicidades!
Disfruta mucho de tus vacaciones! *-*
Las mías ya se están terminando D:

Siempre viene bien un cambio ;)
:O Ya quiero ver ese IMM "diferente" Y las semanas temáticas e.e

sdfgjkdsglksjsdklhsdlhsdglds!!
Tu perrito es un amor!! ♥-♥ Cómo se llama? x3

Besos :3

Ana Arcia dijo...

¡Vagancia! Es lo mejor que puede sucederte y me encanta tu lista de espera. Yo tengo algo parecido llamado "Antes del fin del mundo..." pero como que no me he preocupado por reducir la lista de libricos. En fin, colores turquesas son la onda cachonda, me encantan. Y bueno, si deseas cambiar el diseño, es genial. Y tu perrita, es un amor *-*

Un abracico.

karen dijo...

Hi :D bueno, el lado positivo es que faltan unos cuantos meses para las otras vacaciones.
Se llama Toby salió con ojos azules en la foto xD
besos ^^

karen dijo...

Los libros que están en mi lista de espera son pocos, espero terminarlos :)
aww gracias! pd: es perrito xD aunque en realidad seria "perro" creció mucho ^^ besos

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)