1/7/12

Noche de películas

Entre las peliculas que se estrenan, hablo a nivel de cine local xD tengo en mente ver:


  • Dark shadows (sombras tenebrosas)
  • The raven (el enigma del cuervo)



Sombras tenebrosas:TRAILER


Razones: Johny Deep, vampiro, una bruja, 70's, Tim Burton, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter y la lista sigue.




Sinopsis:  En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su jovencito hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas, el amo de Collinwood Manor, es rico, poderoso y un mujeriego impenitente… hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en toda la extensión de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo. Dos siglos después, Barnabas sale de su tumba y emerge en 1972 en un mundo muy distinto del que conocía. Regresa a Collinwood Manor para encontrar que lo que en su tiempo era una gran casa solariega, está ahora en ruinas. A los restos disfuncionales de la familia de Collins no les ha ido mucho mejor que a la casa, y cada uno de ellos encierra oscuros secretos

Desde que vi el trailer y el reparto decidi que iba a estar en mis planes, el ver la pelicula. 
The Raven: TRAILER



Razones: John Cusack, Edgar Allan Poe, Asesinatos, misterio, accion, etc.

Sinopsis: Cuando una madre y su hija son encontradas brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, el detective Emmett Fields hace un sorprendente descubrimiento: el crimen se asemeja enormemente a un asesinato ficticio, descrito con detalles sangrientos en un periódico local y firmadas por el escritor Edgar Allan Poe. Mientras la policía interroga al escritor, se comete otro horripilante asesinato que también se inspira en una de las historias escritas por Poe.

Ayer por la noche vi el trailer en la tele, lo primero que me llamo la atencion fue... John Cusack! Uno de mis actores favoritos, no sabes quien es?
"Hola soy John Cusack tal vez me recuerden de peliculas como: Habitacion 1408, 2012, Identity, etc"
Luego cuando vi que iba a interpretar a Edgar A. Poe me dio un ataque...
Me encanta este autor, es de mis favoritos por el genero. Me encanta desde que cuando era pequeña mi papá me regaló una mini-coleccion de algunas obras de Poe :)



Lejos de ser del mismo género, estas son las peliculas que voy a ver!
¿Y ustedes que peliculas van a ver? 

8 comentarios:

MarthitaMG dijo...

Sombras Tenebrosas ya la vi, y aunque no es el mejor trabajo de Tim Burton, se me hizo entretenida :3
El Cuervo, la quiero ver, pero por algunas razón extraña jamas la estrenaron en mi ciudad ¬¬ Pero en cuanto este disponible en DVD, caerá!

Un beso!

Maii dijo...

Hola!!! :) :)
(No te quiero asustar, siempre soy así de expresiva)
sfgjksfjhlf ^^ Gracias por pasarte por mi blog ;) Morí cuando vi la Torre Eiffel en tu foto de perfil, yo amo París♥
Y también sos de Argentina!
Y vi por ahí LJDH ^^ Y CdS! dfhfdkhdf! Tenemos fandoms en común, de los importantes :D Y también te gusta el manga y anime?? *this is to much*
dfhkjdh! Ya te sigo ;3

Muero por ver Dark shadows *-* Amo a Johny Deep Y a Tim Burton, so.. tengo que verla sí o sí.
Y El Cuervo ya la vi y me encantó ^^

Besos :3
P.D: Espero que no te hayas asustado, porque tengo la impresión de que nos vamos a llevar bien ^^

karen dijo...

Si! Yo tambien amo París y todo lo que mencionaste xD
Tambien me gusta el manga y anime :D En tu blog vi algunas cosillas de OHSHC *-*
Creo que sos mi gemela perdida!
Nos vamos a llevar muy bien ;)

Maii dijo...

fjkgfskhl! Que emocionante ^^
De qué parte sos? Cuántos años tenés? *-*
Yo de Córdoba y tengo 14 (:

karen dijo...

Soy mayor jaja, tengo 15 años pero muchos me dicen que parezco de 14(? soy de Jujuy :D

Cassandra Mellark dijo...

Hola Karen, pues bueno mas que nada vengo a decirte que te he afiliado en mi blog :http://itcouldbeaparadise.blogspot.mx/ :D muy lindo blog y yo quiero ver la el Cuervo mas porque sale John Cusak *w*

karen dijo...

(: ya agregue tu blog a la lista de afiliados, gracias por la visita ^^

8stutis8 dijo...

Todo Mundo esta Criticando la de "Sombras Tenebrosas" pero pienso que en gustos se rompen géneros, le tengo Fe tando a Tim Burton y en Johnny Depp...Igual digan lo que digan no se me quitara la espina hasta que no la vea :) asi que yo la vere :) y si no me gusta pues ya esta no pasa nada por lo menos sabre que no me gusto POR MI no por lo que digan los demas :) estoy verdaderamente emocionada por Verla :)

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)