6/7/12

Hora de portadas ♥

Comenzamos la hora de portadas ^^ Tenemos muy lindas e interesantes portadas  en esta semana con frio (por lo menos donde yo vivo)

Scarlet de Marissa Meyer. Una portada muy interesante con tonos oscuros, y el rojo que destaca. Libro 2, de The lunar chronicles.



Primer libro: Cinder, el cual relata una historia de cyborgs, humanos y el infaltable toque de fantasía que logra hacer que el libro sea atrayente.








ReAwekened de Ada Adams (bonito nombre). Se reveló la portada del segundo libro, de nuevo se repite el elemento del personaje a medias en la portada, con intensa mirada, tonos oscuros y el fondo que parece cristal rompiéndose. 

Libro 1. Revamped



Las portadas son muy intensas, en especial la segunda: ReAwekened. El primer libro nos relata una historia con vampiros, romance, misterio, peligro y acción.









También se dió a conocer la portada de Dead Silence, cuarto libro de A body finder de Kimberly Derting. 
De estilo similar a las anteriores, tiene el fondo negro y resalta el color rojo. Los libros relatan la historia de Violet, una joven con la habilidad de "escuchar" a los muertos, tienen buena pinta, misterio, elementos sobrenaturales y algo de romance.




Portada de Shades of Earth de la saga Across the universe, en venta el 15 de enero de 2013 USA. Si bien la portada del nuevo libro no "combina" con los 2 anteriores, se editaran los mismos con una nueva portada:

Nuevo libro :)
Nueva edición de libros
Libros anteriores


Y esto fue Hora de portadas, cual es su favorita? por qué?

7 comentarios:

Shanny dijo...

Tu blog está dema lindo!!! Me encanta el nombre y la cabecera
Nueva seguidora ;)

Maii dijo...

Hola linda :)
Acá también hace frío u.u

Que bonitas todas *-*

Ashh, no! Espero que cuando lleguen a Argentina sea con la original! D: D: (Across the universe) Porque amo las dos primeras todas estelares y dsjgkds e.e

karen dijo...

Gracias ^^

karen dijo...

Frio everywhere :/
A mi me gustan las dos ediciones de las portadas, pero que mala onda que cambien el tercer libro, no combina jaja
Me pasó algo parecido cuando fui a comprar LJDH, en la libreria la portada del tercer libro no combinaba :(

Ana Arcia dijo...

De Across de Universe me encantan las primeras ediciones *---* De Cinder y Scarlet, son portadas bonitas pero como que ya empiezo a cansarme de rojo y negro, rojo y negro. Chachis, ¡que luce precioso, no hay duda alguna! Pero con tanto libro que han sacado así, mi cerebro ya comienza a tenerles ideicas.
¡Un chico en la portada! Bien, la chica me recordó a Zoey de La Casa de la Noche *tiembla*.

Por cierto, me dicen A. y soy caminante de estos lugares. Espero poder tomar posada de vez en cuando en tu hotel :D

Un besico.

karen dijo...

Hola Ana, gracias por pasarte :D
Siempre sos bienvenida en este Hotel de Libros ^^

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Unas portadas preciosas las que nos traes =P Mis favoritas son las de las saga ReaWakaned, no las conocía y te entran por los ojos. Las de la saga de Across the universe también son muy bonitas =P

Muchos besitos corazón!!

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)