; Hotel de libros: Cast Ciudad de Hueso + Algo de música

Cast Ciudad de Hueso + Algo de música

31/7/12

Hola humanos :) Vengo en son de paz y a dar señales de que estoy viva


Cassadra Clare anuncio ayer via Twitter que seria "un dia interesante" e inmediatamente pensamos (al menos yo) que revelaria el actor para Alec *_* pero en lugar de ese detalle nos reveló los actores seleccionados para...


Madame Dorothea


Yes It's her!
Previamente en The Shield. The X-Files. Warehouse 13.  ER. The West Wing.
Esta bastante aproximado a lo que imaginaba. 
Pero LA SORPRESA para mi, fue Luke.
Es tan OMG sjdjdeftfg (si, le acabo de dar un cabezazo al teclado) 
En mi desquiciada cabeza era muuuuuuy diferente.
Era mas bien como el Luke de One Tree Hill.
Fue una sorpresa agradable(?
En fin, ahora (para calmar mis nervios) solo necesito saber el actor que interpretará a Alec.
Que les parecieron las selecciones??




Estos días estuve medio ausente porque como mis vacaciones terminaron :( estoy acostumbrándome de nuevo a la rutina y mis profesores no tuvieron mejor idea que dejarnos millones de tareas y/o pruebas (debería estar estudiando historia jaja) En fin, les presento una Nueva seccion(? Algo de música (si, bravo a mi imaginación)
Pequeño apartado donde encontraran mis canciones / bandas / lalala's favoritas. 

Comencemos:
Bach
Algo de música clásica (que adoro) con toque contemporáneo(? en el metro.
o.O sigue siendo hermoso.
Chopin.
Siguiendo con la música clásica, una hermosa pieza. Perfecta para cualquier momento.

*algún día voy a aprender a tocar así de perfecto, algún día*
Y eso fue todo, tengan un hermoso día aunque ya es de noche xD
Nos estaremos leyendo pronto :)

2 comentarios:

  1. Gracias por las canciones, no las conocía ^^
    Por cierto sobre los actores hace tiempo decidí ya mejor no saber de ellos jajaja prefiero juzgarlos por su actuación, ya el maquillaje y photoshop les hará una mejor imagen :))

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  2. Greetings, I do think your website could possibly be having browser compatibility
    problems. Whenever I take a look at your website in Safari, it looks fine however, when opening in IE, it has some overlapping issues.
    I simply wanted to give you a quick heads up!
    Aside from that, excellent blog!

    My blog post rockstar squeezepage

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013