; Hotel de libros: Una tarde de libros sin final feliz.

Una tarde de libros sin final feliz.

2/6/12

Ayer por la tarde visite algunas librerias :) Algunas sorpresas fueron:

  • Cazadores de sombras de Cassandra Clare. 
Si bien ya lei los 4 libros (en espera de Ciudad de las almas perdidas) fue una sorpresa ver los libros, yo imaginaba que Ciudad de angeles caidos aun no estaba en la libreria.
  • Hush hush Becca Fitzpatrick
También leí los primeros 2 libros (en proceso del tercero) encontré los 3 en la primera librería a la que fui, medio ocultos entre libros de antropología y ciencia marina  o.O

Varios mas:

Vittorio el vampiro de la fantástica Anne Rice, lo ultimo que leí de ella fue la reina de los condenados.

Encontré la trilogía de los juegos del hambre, pero la portada del primer libro fue cambiada por el poster de la pelicula :(

Encontre la edicion de bolsillo de El profesor de John Katzenbach, ( de quien lei El psicoanalista y La historia del loco) con  una genial portada, y hablando de buenas portadas debo mencionar a Stephen King con su libro Todo oscuro, sin estrellas.

Otros hallazgos fueron: algunos libros de Florencia Bonelli, Dark divine, Nefilim el Beso del Amanecer, resurrección de Lea Tobery y muchos más!

Final triste porque lo que llevaba de dinero no alcanzó para ningún libro...
Bueno, para los juegos del hambre si, pero yo quiero la portada original asi combina con En llamas y Sinsajo.

Si bien leí casi la mayoria de estos libros, no los tengo en "fisico". Asi que esperaba comenzar a repoblar mis estantes con Ángel mecánico (cazadores de sombras: los orígenes) y no lo encontré :(

Pero fueron unas muy bonitas 3 horas entre libros <3

Extra extra:

1. Mientras estaba en la primera librería, la gente alli presente escuchó mi monologo sobre lo fantástico que es Jace (cazadores de sombras), algunas frases de Patch ( Hush, hush ) y algunos spoilers de los juegos del hambre.

2. Justo cuando salia corriendo de la segunda libreria ( tenia toque de queda ¬¬ y a mi el tiempo se pasa volando cuando estoy con mis amados libros) vi entrar a un chico digno de ser protagonista en mi novela romántica O__O eso me recordó a la idea que tenia de conocer a mi alma gemela, alguien quien disfrute la lectura tanto como yo, alguien con quien hablar del fantastico Jace!
okno, eso último seria algo raro para hablar con un chico, a menos que ese chico sea Jace.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013