; Hotel de libros: Recomendación de la semana: Leaving Paradise

Recomendación de la semana: Leaving Paradise

18/6/12

Leaving Paradise de Simone Elkeles


CALEB:
Estoy feliz de regresar a casa después de un año de confinamiento en un
correccional de menos por haber atropellado a una chica mientras conducía
borracho. Pero si estoy feliz, ¿por qué me siento tan nervioso?. También tengo
que empezar el instituto, y enfrentar a todos los chicos y amigos que me
abandonaron después de mi arresto. Lo peor de todo es Maggie Armstrong, mi
vecina de al lado.

¿Que quién es Maggie Armstrong? Es la chica a la que
atropellé y por la que fui a la cárcel. Recuerdo ese error todos los días a
causa de ella. La vida es injusta.

MAGGIE: No puedo creer que Caleb Becker haya salido tan pronto. Iba a viajar a España durante mi último semestre para no tener que enfrentarme a él. Pero mis planes se han fastidiado porque Caleb ha salido antes del correccional. Mientras mi vida ha cambiado a partir
del accidente, Caleb parece haber retomado la suya donde la dejó. Es injusto y odio a Caleb con toda mi alma. Pero, ¿por qué está mi Némesis allá donde voy? Él sólo me hacer recordar el cambio que dio mi vida por su causa: La vida es injusta.
Como lo encontré:
Andaba yo haciendo cosas importantes en el FB cuando de repente vi que una chica (genia total) dejo leaving paradise como recomendacion en un grupo de lectura.
Inmediatamente me llamo la atención la sinopsis. El libro tiene buena pinta, el titulo es atrayente y luego de leer unos cuantos párrafos, decidí dedicarle una entrada como Recomendacion de la semana. Seguramente tendre la reseña lista para esta semana. Como veran la historia del libro engancha mucho :) Asi que tengan en cuenta a Leaving Paradise en sus proximas lecturas. Un libro que promete romance, superacion y emoción.

1 comentario:

  1. Coincido contigo en cuanto a que el libro es atrayente. Yo ya lo había visto por Internet. Creo recordar que en GoodReads.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013