; Hotel de libros: Reseña Crescendo

Reseña Crescendo

26/5/12

Autora: Becca Fitzpatrick
Género: fantastico / romantico / juvenil

Sinopsis: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Aun con el efecto atrapante de la lectura de hush hush, me aventure a leer Crescendo.Este libro se centraliza mas en el tema de la muerte del padre de Nora, los angeles caidos, arcangeles, etc.Comenzando el libro vemos el alejamiento de Patch, esto saca de quicio a nora y es causa de algunas discuciones. Nora tiene muchas preguntas y pocas respuestas. A esto le sumamos el factor Scotty the hottie. Un amigo de la infancia de nora que regresa a Coldwater luego de muchos años. Pero pronto Nora se da cuenta que hay algo extraño en el comportamiento de Scott Parnell Marcie Millar. Un personaje ya conocido en Hush Hush, archienemiga de Nora y Vee. Hay dos clases de maldad en personas, personas malas y super malas. Difundir el rumor de que tal chica es una zorra, bueno es de mala persona, hacer un comentario acerca del padre muerto de alguien eso no es de super mala persona, simplemente eso es de @$%&, es muy de Marcie. Patch se mantiene distante y Nora se mete en algunos problemas, relacionados a la compañia de Scott.

De nuevo, Becca Fitzpatrick consigue atraparnos con este libro. La dosis de misterio aumenta con cada capitulo. Vemos como la autora logra desconcertarnos y hasta confundirnos con el comportamiento de algunos personajes. De nuevo en este libro se le presenta a Nora la pregunta ya hecha en Hush hush, ¿Quién es realmente Patch? ¿Puede confiar en él?

Nora, quien de a momentos me resultó insoportable, intenta obtener algunas respuestas.
Durante la lectura tenemos un pequeño juego de apuestas para ver quien es "el malo" y aqui viene la bomba. Becca nos sorprende como nunca.
Y en cuanto al final O___O así quede. Estas sorpresas no son buenas para mi salud.