; Hotel de libros: Reseña: American horror story

Reseña: American horror story

25/5/12

Hello, hello! Esta es la reseña de una serie, cada tanto voy a subir las reseñas de mis series favoritas y american horror story es una de ellas.
American Horror Story
Creadores: Brad Falchuk / Ryan Murphy
Género: Terror / Suspenso / Drama
Año: 2011
Sinopsis Todo comienza cuando Vivien encuentra a su esposo Ben, siendole infiel. El matrimonio Harmon y su hija Violet deciden mudarse a Los Angeles para comenzar una nueva vida. Compran una imponente casa construida en los años 20, pero pronto descubrirán que la casa tiene un pasado que afectara a la familia.
 

Una gran serie. Con grandes personajes. Cada capitulo inicia con un interesante flashback, que luego sera explicado en el transcurso del capitulo.
Vemos como Marcy (la agente inmobiliaria) le ha ocultado algunos detalles a los Harmon acerca de la casa, la cual se la conoce como "murder house" los Harmon desconocen el pasado de la casa, los anteriores inquilinos.
Comienzan los sucesos extraños, comenzando con una vecina algo entrometida: Constance y la obsesión de su pequeña hija Adelaide por la casa y Moira O'hara, ama de llaves de la casa. 
Ben comienza a tratar a sus pacientes en la casa (es psiquiatra) entre algunos de sus pacientes conocemos a Tate. Un adolescente algo atormentado, quien demuestra un particular interes por la hija de los Harmon, Violet.

Se introducen nuevos personajes como Lawrence Harvey (Larry) quien comienza a seguir a Ben repitiendole que cometió un error al comprar la casa. También vemos a Hayden McClaine amante de Ben, Ben fue su profesor. Y un gran momento de la serie: la aparición del hombre en el traje de latex negro (Rubber man) en los siguientes capítulos conocemos la verdadera identidad de este personaje con quien Vivien mantuvo relaciones pensando que la persona en el traje era su marido.

La casa comienza a influir sobre los Harmon.
Durante el transcurso de la serie vemos de que forma se relacionan todos estos personajes y algunos mas, conocemos la verdadera naturaleza de los mismos y sus verdaderas intenciones.  

En fin, American horror story es una serie en la que encontraras: fantasmas, sangre, asesinos, sociopatas y mucha intriga.

AHS es una de mis series favoritas. No puedo esperar a ver la 2da temporada!


2 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog, porque buscaba opiniones de esta serie, había leído por ahí que no habrá segunda temporada, pero por lo que tú cuentas si que habrá ¿Sabes si al final solo nos quedaremos con la primera temporada?

    Justamente estoy empezando a verla, vamos estoy con el primer capitulo aún, y he leído muchas criticas negativas T__T Pero bueno ahora mismo me quedo con la tuya y sigo viéndola a ver que tal :)

    Por cierto te sigo, me gusta como explicas y como te expresas :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte :)
      si habrá segunda temporada, confirmaron a los siguientes actores: Evan Peters, Adam Levine (maroon 5) Jessica Lange, Brittne oldford, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Lily Rabe, Chloë Sevigny entre otros.
      La historia se situará en un hospital psiquiátrico.
      Me encanta esta serie :D besos

      Eliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013